Donaciones

¡Ayude a los niños a aprender sobre la vida de las aves migratorias!

Su donación hace posible conectar grupos escolares en Estados Unidos y México e involucra a los estudiantes en educación sobre las aves migratorias y en acciones concretas para su conservación.

De izquierda a derecha: Una estudiante comparte con orgullo su informe sobre la golondrina verdemar. En el Día Internacional de Aves Migratorias en Muir Woods, California, Estados Unidos, un estudiante compara su envergadura de brazos con la envergadura de algunas aves. Un estudiante de México en sus prácticas profesionales de ornitología con Point Reyes Bird Observatory (ahora "Point Blue") comenta sobre el espécimen de una lechuza con estudiantes en Ross, California, Estados Unidos.

Su donación nos ayudará a pagar manuales para los maestros y materiales currículos para los estudiantes, mochilas de Ornitólogo para un Día, viáticos de los instructores y ornitólogos que visitan las aulas, los gastos de envío de las cartas de los estudiantes, volantes y premios para el concurso de arte y poesía, festivales de aves, y más. 

Amigos Alados GoFundMe

Si usted quiere, le proporcionaremos una copia de nuestra declaración financiera anual.

Si está interesado en apoyar nuestro trabajo en México con una donación, por favor mande un correo a amigosalados.mx@gmail.com.

Donaciones dadas en Estados Unidos son deducibles de impuestos gracias a nuestro fiador fiscal, Environment for the Americas o EFTA (Tax ID#20-5844470). Puede visitar nuestra página de GoFundMe para el Año Escolar 23 - 24, o mandar un cheque hecho a Environment for the Americas con "para Amigos Alados" en la línea de notas. Por favor, envíelo por correo a esta dirección:

Amigos Alados
249 Greene St.
Mill Valley, CA, USA
94941

Estamos muy agradecidos por cualquier donación grande o pequeña que usted aporte.