Donaciones

¡Ayude a los niños a aprender sobre la vida de las  aves migratorias!

Su donación hace posible  conectar grupos escolares  en Estados Unidos y México e involucra a los estudiantes en educación sobre las aves migratorias y en acciones concretas para su conservación.

De izquierda a derecha: Una estudiante comparte con orgullo su informe sobre la golondrina verdemar. En el Día Internacional de Aves Migratorias en Muir Woods, California, Estados Unidos, un estudiante compara su envergadura de brazos con la envergadura de algunas aves. Un estudiante de México en sus prácticas profesionales de ornitología con Point Reyes Bird Observatory (ahora "Point Blue") comenta sobre el espécimen de una lechuza con estudiantes en Ross, California, Estados Unidos.

Su donación nos ayudará a pagar materiales para los maestros y estudiantes, guías de campo de aves, binoculares, viáticos de los ornitólogos que visitan las aulas en México, los gastos de envío de las cartas de los estudiantes y materiales para los proyectos de fin del año escolar. Además de los ornitólogos en California que a veces reciben honorarios modestos, Amigos Alados no tiene personal remunderado.

Si usted quiere, le proporcionaremos una copia de nuestra declaración financiera anual.

Si está interesado en apoyar nuestro trabajo en México con una donación, por favor mande un correo a amigosalados4@gmail.com.

Donaciones dadas en Estados Unidos son deducibles de impuestos gracias a nuestro fiador fiscal, Marin Link. Ud. puede usar el botón de PayPal abajo o mande un cheque a:

Amigos Alados
c/o MarinLink
5800 Northgate Mall, Suite 250
San Rafael, CA 94903

amigosalados4@gmail.com


Estamos muy agradecidos por cualquier donación grande o pequeña que usted aporte, y le invitamos a dejar sus comentarios sobre el proyecto  de Amigos Alados o sobre esta página web.