¡Bienvenidos!

Amigos Alados students

Bienvenidos a Amigos Alados, un proyecto que conecta aulas en California y México, así como amigos por cartas para que los estudiantes puedan estudiar e  intercambiar información sobre aves cantoras migratorias que comparten las dos regiones. A través de sus relaciones, los niños llegan a una mayor comprensión de los peligros que las aves enfrentan en ambos lugares y a lo largo de sus rutas migratorias. El proyecto Amigos Alados involucra a los estudiantes en la educación ambiental y  en acciones específicas de conservación.



Las 16 Aves de Amigos Alados

Haz clic en cualquier imagen de abajo para averiguar más acerca de cada una de las 16 especies de aves que estudiamos.

BirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirdsBirds

Coro del Amanecer

En este archivo de audio puedes oír las canciones de muchas de las aves de Amigos Alados.


Amigos Alados on Facebook

Colaboradores

Centro Universitario de la Costa Sur (CUCostaSur), Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa Sur (CUCostaSur), Universidad de Guadalajara en Autlán, Jalisco, tiene un Acuerdo de Colaboración con Amigos Alados en México para dar talleres de Ornitología en las aulas y para entrenar a los estudiantes como observadores de aves.

Point Blue Conservation Science

Point Blue Conservation Science en Point Reyes, California, tiene vínculos con Amigos Alados en Estados Unidos, prestando asesoramiento, ofreciendo talleres de Ornitología en las aulas, y llevando a los estudiantes a excursiones en el campo.

Fiador Fiscal

MarinLink

MarinLink es el fiador fiscal de Amigos Alados, lo cual le permite recibir donaciones deducibles de impuestos en Estados Unidos.